Ofertas exclusivas por ser de Orange

Además de mejorar las tarifas vigentes para captar clientes, los operadores actuales buscan ofrecer servicios con descuento como es el caso del club ser de Orange

orange

El club Ser de Orange ofrece promociones exclusivas a los clientes de la compañía

Las operadoras continúan enzarzadas en su guerra de precios por conseguir conquistar a más clientes, y con ello pretenden por un lado que los propios no se escapen y por otro hacer que los que están con otras marcas se pasen a la suya. Y la última de estas estrategias llega de la mano de Orange con sus ofertas exclusivas del club Ser de Orange.

En este caso se trata de una web en la que nos encontramos por un lado con las tarifas y ofertas que la compañía ofrece por norma general, pero que además se ofrecen packs exclusivos de descuento que solamente son aptos para los que ya son clientes, como por ejemplo cheques regalo por traer amigos, o rebajas en la factura al darse de alta.

Para poder acceder a todas las promociones del club Ser de Orange, al cuál les dejo el link al final del post hay que identificarse como cliente de la compañía, y desde el propio sitio podremos canjear los descuentos de ese mes, sean en determinadas tarifas, altas en nuevas promociones o presentando los amigos a los que hayamos recomendado el servicio. Sin duda, una nueva forma de ahorrar con el móvil que de seguro viene muy bien a más de uno.

Más info | Ser de Orange

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...