Nokia lanza un móvil barato y sencillo

Nokia que parece no le salen las cuentas muy bien y sus ganancias vienen más bien bajando día a día, quiere apostar por la rebaja en el precio de sus terminales para animar sus ya precarias ventas.

Nokia, ya no es  líder mundial en la venta de teléfonos y por ello ha presentado un móvil más económico, el Nokia 103, que saldrá a la venta en países emergentes por 21 dólares -unos 16 euros-. Por el momento no se tiene conocimiento de que llegue a  España, pero según está la situación económica, no es descartable.


El Nokia 103 es un móvil a parte de barato, de lo más sencillo, casi como los de antes. Sirven  solo para llamar y enviar mensajes de texto, por lo tanto no tiene nada que ver con los ‘smartphones’ y sus cientos de aplicaciones.

El teléfono en cuestión tiene el típico formato de aquellos de hace años y que hoy en día nos vemos mal para encontrar. Porque realmente no todo el mundo quiere un terminal tan avanzado. Cuenta con teclado físico y botones grandes, muy apropiado para las personas mayores. Además, es super duro, ya que incorpora un teclado resistente al polvo y una cubierta resistente al rayado.

El Nokia 103 saldrá a la venta este verano en países emergentes. Por el momento, a nuestro país llegará el smartphone Lumia 610, el Windows Phone más económico.

Imagen | xatakamovil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...