Movistar lanzará a partir de octubre su promoción Fusión para móviles y ADSL

Las operadoras siguen en su lucha por no perder clientes y entre ellas Movistar lanzará a partir de octubre su promoción Fusión para móviles y ADSL, de la cuál les hablamos a continuación

movistar

Movistar lanzará una nueva tarifa que pretende ofrecer en un combo económico todos sus servicios

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de las promociones que nos ofrecen las principales compañías de telefonía y en este caso lo hacemos con mención a Movistar porque nos vamos a encontrar en pocos meses con una promoción bastante interesante si son de los que les gusta tener todos los servicios en el mismo pack. Se va a llamar Movistar Fusión y a continuación les cuento de qué se trata.

Movistar plantea que sus clientes puedan tener todos los servicios con ellos por un precio más reducido del habitual, y así ofrecen servicios de ADSL normal, de fibra, de móvil y de Imagenio todos en distintos packs con un precio cerrado.

Los precios de los planes con fibra óptica, móvil e Imagenio son los más caros, ya que saldrían por 79,90 euros al mes, y los de ADLS normal con móvil salen por 39,90. Una oferta bastante interesante si tenemos en cuenta que dentro del plan móvil se nos incluyen 500 minutos en llamadas nacionales, 1 Gb de tráfico a máxima velocidad y SMS ilimitados. ¿Qué les parece la idea?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...