Movistar ahora ofrece ofertas aliadas a LetsBonus

facua-alerta-de-las-brutales-subidas-en-junio-en-las-llamadas-a-fijos-de-movistar

Lo cierto es que cada vez más las compañías de teléfono dejan de ser un simple proveedor para convertirse en una especie de club privado en los que los usuarios pueden acumular múltiples descuentos. Vodafone ofrece a sus clientes ofertas con partners que por solo ser usuarios de la compañía telefónica obtiene grandes descuentos. Ahora es Movistar la que se pasa a la regla del descuento y lo hace con la gran Lets Bonus

Con la iniciativa ambas compañías pretenden innovar en el sector de los cupones de descuento, y sin duda serán los clientes los que mejores beneficios obtengan ya que según lo que hemos sabido los descuentos en viajes y otros productos de la marca de internet serán en este caso exclusivos para los clientes de Movistar.

Así, una vez más, el mundo de los cupones online se extiende permitiendo que el internauta pueda acceder a servicios que de otro modo no obtendría, y aumentando la oferta de los descuentos online convirtiéndola en este caos en un privilegio exclusivo de los usuarios de una determinada compañía telefónica que de seguro aumentarán su preferencia por Movistar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...