Megas gratis por tus datos ¿Te atreverías?

La compañía inglesa Samba acaba de anunciar una tarifa en la que a cambio de que puedan enviarte cosas a tu móvil y que te descargues una app en la que le das acceso a tus datos te regalan una conexión de datos mensual. ¿se arriesgarían por ellos?

samba-moni

La verdad es que en nuestro blog analizamos casi siempre opciones de ahorro para que los consumidores saquen el mayor partido a sus móviles, y sobre todo que la cuenta les salga bien. Sin embargo, de vez en cuando vale la pena mirar a lo que se hace en otros países para tener presente cuales pueden ser las evoluciones en el mundo de las ofertas y promociones.

Así, hoy les queremos contar una opción de ahorro bastante curiosa. Una empresa inglesa ha desarrollado una app que se puede descargar en el móvil, e incluso asociar con una SIM de la propia compañía, que se llama Samba, la cual nos va a regalar nada menos que 517 MB por el morro. ¿Quieren saber qué dice la letra pequeña?

Pues básicamente la aplicación nos impedirá acceder a cualquier contenido con copywright o a páginas con contenido para adultos, entre otros. Sin embargo, además de eso la app es capaz de monitorizar cualquiera de nuestros movimientos en la red y esos datos pasan a ser propiedad de la empresa que nos regala la conexión. Además, hay que tener en cuenta que la publicidad también se incluye, y vamos a estar obligados a ver vídeos de dos minutos. ¿A ustedes les compensaría?

Más info | Samba’s

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...