MÁS MÓVIL te devuelve el IVA de las facturas si eres nuevo autónomo

A los emprendedores hay que apoyarlos, y al menos el gasto del móvil en este caso te saldrá más barato si contratas la línea con Más Móvil que te devuelve el IVA

MasMovil

Parece que las operadoras móviles virtuales quieren cambiar el modo en el que los usuarios llegan a ellas. Hasta el momento, parecía que esas operadoras eran consideradas por muchos «de segunda». Así, solo los jóvenes o las personas muy puestas en el mundo de la tecnología apostaban por ellas. Sin embargo, como las cosas pueden cambiar, y hay que hacer cosas para que eso ocurra, Más Móvil tiene un plan.

En este caso quieren captar a profesionales y nuevos emprendedores, y la verdad es que la oferta que nos plantean es como para pensársela porque resulta muy rentable. Lo que te proponen desde Más Móvil es que si eres autónomo y te has dado de alta por primera vez en 2012, entonces puedes disfrutar de la promoción en la que la compañía te devuelve el IVA.

Es decir que tus facturas no tendrán IVA y te podrás ahorrar, con el nuevo impuesto vigente desde septiembre, supone un ahorro del 21%, que no está nada mal. Más aún si tenemos en cuenta que las tarifas de Más Móvil son de las más bajas del mercado. Para solicitarla solo tienes que llamarles por teléfono y enviar la documentación que acredite que cumples las condiciones. ¡Así de fácil!. Sin duda, me encanta la guerra de precios entre compañías telefónicas, ¡ahorramos un montón!

Página Oficial: MÁS MÓVIL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...