Las tarifas de internet de España son aún las más caras de Europa

Aunque hemos visto muchas veces la guerra de precios de las compañías, las tarifas de internet de España son aún las más caras de Europa

tarifas internet

Parece que hemos cambiado mucho en los últimos años. Al menos en cuestión de compañías telefónicas cada vez son más las que se estrenan con precios que siempre creemos imbatibles hasta que llega la competencia a poner los puntos sobre las íes y se vuelven a bajar los costes para el cliente. Sin embargo, aunque es verdad que cada vez pagamos menos por los servicios que contratamos relacionados con teléfono, móvil y ADSL.

Las tarifas de internet de España son aún las más caras de Europa, y eso que hemos conseguido que en los últimos 5 años se hayan reducido incluso a la mitad de lo que pagábamos mientras todo lo demás aumenta su precio. Es más, creo que las tarifas de teléfono en todos sus ámbitos son mucho más económicas que nunca. Pero claro, para los españoles, porque si viniera algún europeo a nuestro país, probablemente se llevaría un buen susto.

Y es que por poner algunos ejemplos, lo que nos cuesta aquí el ADSL en un mes, nos bastaría para pagar hasta 5 meses en Lituania, y en Austria las tarifas móviles incluyen el roaming por los países vecinos sin ningún coste para el cliente con algunas compañías. Con lo que de momento, por mucha guerra de precios que tengamos, aún los consumidores españoles no tenemos la batalla ganada.

Imagen:  pandemia

Vía: Kelisto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...