La cuota de línea de Movistar sube a partir de abril

Por si las subidas de gran parte de los servicios del hogar no hubieran bastado, ahora la cuota de abono a Movistar también lo hará el próximo mes de abril entorno a un 3%

Movistar

Las malas noticias en el ahorro familiar nos persiguen. Y aunque hoy mismo nos enteramos de que probablemente las tass judiciales bajen con respecto a las que se han recién aprobado en la Reforma Judicial, y también de la posibilidad de que el banco no ejecute el reclamo de la deuda hasta que pasen al menos tres mensualidades de impagos, ahora lo malo llega de la mano de la factura de teléfono.

Y es que acabamos de saber que tras varios años con la cuota de línea congelada, desde Movistar anuncian una subida de esta tarifa que se comenzará a aplicar a los clientes a partir del 1 de abril. Y si ya nos parecían caras las facturas del teléfono y muchos eran los españoles que ya han dado de baja su teléfono fijo y se han quedado solo con el móvil, podría haber más con esta noticia.

El recargo se produce porque la cuota ha dejado de estar controlada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, que desde 2008 la mantenía congelada. Movistar aplicará la subida de la cuota de línea a todos los clientes que no tengan contratados paquetes, con lo que si dispones de tu servicio de teléfono o ADSL mediante Tarifa Fusión, Planazo o Tarifa Plana no verás incrementada tu factura.

Vía:  El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...