Jazztel apuesta por dar un 20% de descuento a quienes contratan más de una línea

jazztel

Lo cierto es que las operadoras de teléfono hacía ya tiempo que no nos proponían nuevos descuentos, pero era evidente que aquello no podía durar mucho, y ya saben que cuando una empieza, como si un dominó se tratase llegan todas las demás. Ahora, la primera que se sube al carro de las promociones es Jazztel que promete premiar a los clientes más fieles.

La última promoción de la compañía Jazztel pretende que sigamos contratando con ellos más servicios de los que tenemos disponibles, y para ello nos garantizan un descuento de por vida del 20% sobre nuestra factura, si seguimos con ellos con más de una línea.

Jazztel descontará un 20% para siempre en la cuota de la tarifa plana de voz o de voz y datos ‘Llama y Navega’ a sus clientes de ADSL o de línea Jazztel al contratar una segunda línea de las mismas o distintas características. La promoción es válida para aquellos que ya son clientes de la compañía y pretende competir con las de Orange que promete los mismos beneficios a clientes que se quedan y a los nuevos. ¿Qué les parece, les convence la oferta en caso de que necesiten línea en su casa y en la oficina, o en otro apartamento?

Más info | Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...