Internet te sale gratis durante tres meses si te haces cliente Movistar

Continúan las guerras de precios en el mundo de la telefonía, y en este caso, son los de Movistar los que lanzan una oferta con internet gratis en el móvil para nuevos clientes

internet gratis Movistar

Probablemente todo esto venga de la noticia anterior. Hace un rato te hemos contado que las tarifas de Vodafone para navegar en internet desde cualquier dispositivo han bajado de precio, pero ahora Movistar anuncia un buen contra-ataque, al cual no deberían perder de vista si quieren asegurarse de conseguir la mejor tarifa según el uso que le dan a sus dispositivos.

En este caso Movistar no ofrece únicamente su tarifa de datos, es decir la SIM de solo navegación, sino una tarifa completa para llamadas y para navegación desde un smartphone. La oferta es válida solo en la tienda online de la compañía y nos ofrece una tarifa prepago en promoción con la tarjeta SIM y 10 semanas de navegación totalmente gratis.

Y ¿cuáles son las condiciones de esta tarifa de Movistar? Porque claro, habrá que saber lo que compramos, y no solamente la promo inicial, que siempre suele ser suculenta para que nos hagamos con la oferta completa. Las condiciones para una recarga mensual de 10 euros son de llamadas a 8 céntimos, con el establecimiento de llamadaa 15 cent. Los SMS de texto nos cuestan 15 céntimos, y los MMS salen por 1 euro.

Lo que pasa es que luego habrá que hacerse con una nueva tarifa de internet, es decir, que solo la tendremos activa esas 10 semanas. Ahora les toca decidir si de verdad necesitan internet a todas horas o no para saber si es rentable

Página Oficial: Movistar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...