FON – Wi-Fi gratis en todo el mundo si perteneces a la comunidad

Fon Comunidad Wifi

Lo bueno que tiene esto de ser blogger es que cada día uno va aprendido más y más cosas. El otro día hablábamos de la comunidad de ADSL de Telefónica, de la que todavía poco se sabe. Y en aquel momento, uno de los comentarios hablaba de la similitud con FON.

Pues hoy os vengo a presentar la comunidad FON, la más grande de todo el mundo, donde podrás compartir tu conexión Wi-Fi y recibir a cambio la conexión de todos los miembros de la comunidad.

Suena bastante interesante, ¿Verdad?. Da igual la compañía a la que pertenezcas, con tener una conexión ADSL sobra para poder apuntarte al club.

Tiene una pequeña incomodidad, y es que tienes que comprarte un router Wi-Fi especial para poder compartir tu señal de una manera totalmente segura. La Fonera que así se llama te costará algo menos de 20 Euros.

Habiendo comprado el aparatito ya podrás acceder a todos los puntos de la comunidad de una manera totalmente gratuita, y sin límite de tiempo. Y ten una cosa en cuenta, tu conexión a internet no se verá perjudicada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...