El ADLS baja pero sube la cuota de línea. Ofertas engañosas?

CUOTA LÍNEA INTERNET

La verdad es que en A Fin de Mes siempre hemos aprovechado nuestro blog para alertar a los consumidores de las que pueden parecer a primera vista grandes ofertas, y que luego, cuando pasamos a la letra pequeña, no lo son tanto, y hoy queremos que si tienen pensado contratar un nuevo ADSL tengan cuidado, porque las promociones vienen mucho más económicas, pero la cuota de línea cuesta ahora mucho más.

Y es que en 2012, a las demás subidas ya comentadas, se unen las de las principales operadoras telefónicas, que aunque mantienen sus increíbles promociones para internet, Vodafone, Jazztel y Ono pasan a cobra por la cuota de línea de una media de 14 euros los clientes pasaron a pagar 15 euros al mes. La única que no se ha sumado a la tendencia es Movistar, y porque no puede.

Y aunque un euro pueda parecer poco, hay que tener cuidado porque sobre todo los que se vayan a cambiar de compañía, si no leen bien la cuota de línea de seguro que les saldrá más caro de lo esperado la cuenta de la factura mensual. Y de paso, miren bien los gastos de instalación, que casi siempre suelen costar bastante.

Más info | ADSL Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...