Cuota de línea gratis con Telefonica

telefonica

Telefonica ha sido un hueso duro de roer, pero como todas las compañías ha comenzado a ceder. Y los usuarios debemos estar contentos.

Si hace unos meses nos encontrábamos con que Telefonica hacía una oferta especial por 12 meses, hoy no encontramos con que es posible evitar pagar la cuota de línea. ¿Quieres saber cómo?

Hemos visto publicada la notica en la web de ADSL Ayuda donde nos explican que a partir del pasado mes de Marzo Telefonica está en disposición de poder cobrar el precio que le dé la gana entre 0 y un máximo que tienen establecido.

Según comentan desde la web, son numerosos los clientes que han visto rebajada la cuota de línea e incluso algunos de ellos sin que lo hayan solicitado, simplemente con la intención de fidelizarlos.

Así que según nos recomienda esta web, lo mejor que podemos hacer es llamar al 1004 y decir que estamos pasando por una crisis y que otros operadores te están ofreciendo suculentas promociones. Insiste en que o te ofrecen algo más económico o te tendrás que pasar de compañía.

Hasta ahora, por mucho departamento de bajas, no te descontaban la cuota de línea. Ahora si que la están descontando, así que échale cara e inténtalo.

Via | AdslAyuda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...