4 alternativas en telefonía a la nueva oferta de Movistar

Cada vez que una operadora lanza una nueva tarifa, las demás se pelean por mejorarla y hoy analizamos precisamente las 4 alternativas en telefonía a la nueva oferta de Movistar

movistar

La oferta de Movistar tiene ya varias compañías competidoras

En A Fin de Mes siempre procuramos estar al tanto de las ofertas que se lanzan desde las principales operadoras de telefonía al mercado y en este caso, tras la llegada de la nueva tarifa de Movistar, Movistar Fusion, ya las demás han mostrado sus cartas, las cuáles analizamos a continuación con las  4 alternativas en telefonía a la nueva oferta de Movistar:

Jazztel: Su estrella es el Pack Ahorro Total 30, que incluye 30 MB de banda ancha, 5.000 minutos al mes para llamar a fijos nacionales y, para el smartphone, 100 minutos de llamadas y 100 MB de datos. Todo ello por 34,9 euros al mes más IVA (en total, 42,22 euros).

Orange: no pone precios fijos, si no que simplemente va a añadiendo ventajas con forma de descuento a medida que se suman servicios. Así podemos ahorrar con su plan Combina y Ahorra hasta 15 euros si tenemos línea de ADSL y móvil con la empresa francesa.

Ya.com: la tarifa de la compañía no incluye contrato de teléfono móvil, pero ofrece una velocidad de 10 MB y llamadas a fijos nacionales todos los días, sin límites. Y todo por 34,95 euros más IVA (con impuestos, 42,3 euros). La tarifa para móvil no se incluye, aunque hay opciones que parten desde los 6 euros.

Ono: Su combinado de fijo e internet cuesta 30,90 euros al mes más IVA (en total, 37,39 euros) e incluye la línea, 12 MB para navegar usando fibra óptica y 30 minutos al mes para llamar a móviles nacionales con las llamadas a fijos gratis. Se le puede asociar una tarifa de móvil, aunque la más económica cuesta 5,97 a sumar al precio anterior.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...