25MB de roaming por Europa por 2,4 euros al día: la nueva oferta de Movistar

tarifas-roaming-europa

Para aquellos que suelan viajar a menudo a Europa, gracias entre otras cosas a las compañías de vuelos low cost, les traigo muy buenas noticias con respecto al precio de los datos en roaming. Lo cierto es que las tarifas aunque están reguladas por la UE siguen siendo en muchos casos excesivas, y en España más todavía. Pero si ese refrán de a buen tiempo mala cara se cumple, podemos decirles que las cosas están cambiando.

En realidad todo esto se lo estamos contando porque Movistar a partir de junio se adaptará a las nuevas tarifas y ofrecerá un bono bastante interesante de 25MB de roaming por Europa por 2,4 euros al día, más económico todavía de lo que les obliga Europa.

La verdad es que la tabla que les he presentado al principio del post es un resumen de como cambiará por norma de la UE el mercado de toda la zona, lo que significa que a medida que pasen los años vamos a poder disfrutar de una reducción considerable en el precio de las conexiones, las llamadas y los sms; algo que de seguro ayuda a que nos comuniquemos más a un mejor precio. En todo caso, que sepan que ya muchos países aplican mejores tarifas que las publicadas por la UE. Aunque en esto vamos también a la cola.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...