Tarjeta gratuita de fidelización «Soy de Léon»

tarjeta-gratuita-de-fidelizacion

La tarjeta gratuita de fidelización «Soy de León» es una iniciativa del Club de Consumidores Eco-solidarios que busca promover el comercio justo y ecológico en la ciudad.

Centro León Gótico es el encargado de la gestión de esta tarjeta gratuita de fidelización «Soy de León» la cual se obtiene fácilmente y otorga una serie de beneficios en los establecimientos afiliados.

La tarjeta otorga a su portador un 5% de descuento automático en todos los establecimientos afiliados y además descuentos adicionales que cada establecimiento decida dar. Por ejemplo, la Tienda de Comercio Justo Equitánea, otorga un 10% de descuento en frutas y verduras ecológicas pedidas con anticipación; sólo tienes  que hacer tu pedido el viernes de cada semana, recogerlo el martes siguiente y disfrutar del descuento.

Hay más de 20 establecimientos afiliados por toda la ciudad que venden todo tipo de cosas y Centro León Gótico asegura que pronto habrá más, lo cual es evidente dada la creciente y positiva tendencia que hay a comprar ecológico y justo.

Vía | Centro León Gótico

En A fin de mes | Compra justo y gana premios

Foto | Julio César Cerletti García

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...