Sorteo de kits de colonia y jabones de Nenuco para tu peque

Las promociones continúan de la mano de las mejores marcas y en este caso te contamos cómo participar en el sorteo de kits de colonia y jabones de Nenuco para tu peque

Nenuco

Seguimos hablando de nuevo de promociones en las redes sociales y es que parece que las principales marcas que ya las han realizado repiten, y las que no se lanzan al mundo de Facebook a apostar por concursos y muestras gratis para los fans de éstas. Y en este caso lo que te contamos tiene que ver con los peques de la casa, y con una de las marcas más interesantes para ellos, Nenuco.

Se trata del sorteo de kits de colonia y jabones de Nenuco para tu peque en la red social. Lo que te proponen, además de darle click al Me Gusta de su página y acceder a la aplicación a la que te dejamos el link a continuación tendrás que dejarle un mensaje de amor a tu peque. Una vez lo publiques en tu muro tendrás la oportunidad de entrar en el sorteo de 20 kits que incluyen una colonia y un jabón Nenuco. ¿Qué te parece?

Lo único que deberías saber que la promoción termina hoy mismo, y como no nos hemos enterado antes tienes que darte prisa ya que tu participación solo será válida si se registra antes del 28 de febrero que es precisamente hoy. ¿Te apuntas a Nenuco?

Página Oficial: Promoción Nenuco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...