Sortean un lote de productos Unilever al día en la página de la marca

La gran compañía Unilever acaba de lanzar una promoción en la que todos los días sortearán un pack de productos de sus distintas marcas. ¿Te apuntas?

Unilever sortea packs de productos

Probablemente te hayas ya enterado de que en Unilever han vuelto los cupones de descuento, porque te los hemos mostrado en nuestro blog. Sin embargo, en este caso te vamos a contar que en realidad hay una nueva promoción, y que en este caso se trata de un sorteo bastante interesante porque vamos a tener la posibilidad diaria de conseguir lotes de productos de la marca, y sabiendo que son muchas las firmas que forman parte de la compañía, creo que vale la pena.

Lo único que tienes que hacer para conseguir entrar en el sorteo, y por tanto tener la oportunidad de entrar en el sorteo de un lote de productos Unilever al día en la página de la marca, es acceder a la página web de la empresa y registrarte si aún no lo has hecho en el club. Una vez que lo hagas accede a la sección Tus Premios.

Al ir a la sección te aparecerá un formulario en el que tendrás que introducir el código de los productos Unilever que hayas comprado junto con la fecha del ticket del compra. Con ello, estarás dentro del sorteo, y aunque haya que confiar un poco en la suerte, la verdad es que es una gran idea para hacerse con un pack de productos ¿No? ¡Pues eso que para los que quieran, les mandamos un poquito de suerte!

Página Oficial: Unilever y tu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...