Sin IVA para parados y jubilados en Talavera de la Reina

euros

No hace mucho hablábamos de una interesante propuesta de Carrefour, gracias a la que las personas mayores de 65 años iban a poder descontarse el IVA en muchos productos de alimentación.

Lo cierto es que en su momento, ya nos pareció una idea realmente estupenda y muy acertada. De hecho, hay sido otros los que han seguido los pasos de Carrefour y han lanzado interesantes propuestas en la misma línea.

Es el caso de Megfactory, una tienda de electrodomésticos, aparatos tecnológicos y mobiliario de cocina de Talavera de la Reina en la que los jubilados y las personas que se encuentran en el paro, van a poder disfrutar del descuento del 18% del Iva en sus compras realizadas entre el 2 y el 6 de febrero. 

La propia empresa ha explicado que esta iniciativa es una manera de luchar contra la crisis, y de hacerle las cosas un poco más fáciles a las personas que están sufriendo más sus consecuencias.

Para poder beneficiarse de este descuento, lo único que tendrán que hacer las personas que lo soliciten será presentar su DNI y la documentación que acredite que están en el paro y jubilados. Sin duda, serán muchas las personas a las que  esta promoción les va a venir de maravilla.

Vía| Portalparados

Foto de Jack Everett

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...