Siemens regala 400 microondas integrables a sus clientes

Si estabas pensando en renovar tu cocina, quizás no haya mejor momento que éste para hacerlo pues Siemens España se encuentra realizando una promoción que te dará uno de los 400 increíbles regalos con que Siemens premia a sus clientes.

La “Promoción cocción Siemens 2012” es válida en toda España (península, Baleares y Canarias) entre los días 1 de marzo a 30 de abril de 2012 o hasta agotar existencias de 400 unidades de hornos microondas integrables modelo HF15G562.

La promoción está dirigida a todos los consumidores de electrodomésticos Siemens mayores de 18 años que haya comprado un horno pirolitico blueControl, una placa flexInducción y una campana diseño Slim del catálogo Siemens 2012.

Por medio de esta promoción, aquellos clientes que hayan comprado los tres anteriores productos del catálogo Siemens 2012 durante el periodo promocional, recibirán de regalo un microondas integrable HF15G562.

Para recibir el microondas, el consumidor o el establecimiento donde ha adquirido los electrodomésticos de la promoción deberá enviar la factura del electrodoméstico (o fotocopia de la misma) junto con el cupón de respuesta que se podrá descargar del especial de la página web.

Dicho cupón de respuesta deberá estar debidamente cumplimentado con todos los datos que en él se solicitan y el mismo deberá acompañar al comprobante de compra de los productos de la promoción en fecha comprendida durante el período promocional.

El envío del microondas se realizará a través de mensajería a la dirección indicada en el cupón que podrá ser la del establecimiento o una dirección particular del cliente.

Si estabas pensando en renovar tu cocina y conoces la calidad de los productos de Siemens, quizás quieras volver a dar otra mirada al catálogo 2012 de la firma y hacer un espacio extra para colocar el microondas que Siemens te regala con tu compra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...