Sartenes con 80% de descuento en El Corte Inglés

Los clientes habituales del supermercado de la cadena de tiendas El Corte Inglés ya están acostumbrados a encontrarse con un buen número de promociones que aumentan el interés en hacer compras.

En esta ocasión lo que nos ofrecen es la posibilidad de conseguir nuevas sartenes con revestimiento cerámico a un precio especial, ahorrándonos hasta un 80% de descuento.

El proceso para conseguir estas sartenes es más que sencillo: por cada 50 euros que gastemos en el supermercado dentro de una misma compra nos podremos llevar una de las piezas de la colección de sartenes. Para ello sólo habrá que pagar la tarifa correspondiente a cada sartén, a partir de 4,95 euros la más económica de todas, pero siempre con 80% de descuento respecto a lo que nos costaría comprarlas sin oferta.

Estas sartenes se caracterizan por ser ecológicas y saludables y se podrán conseguir hasta el día 30 de noviembre de 2011, por lo que hay tiempo para hacer la colección completa.

En A Fin de Mes: La segunda unidad al 50% en el supermercado de El Corte InglésSupermercados El Árbol te ayuda con la vuelta al cole

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...