San Valentín se celebra en Zara Home con descuento

San Valentin se celebra en Zara Home con descuento

Los responsables de la cadena de tiendas Zara Home, vinculada con el universo de los comercios Zara, anuncian que han preparado una oferta especial con la que van a celebrar el día de San Valentín.

Lo importante a tener en cuenta es que la oferta sólo va a estar disponible durante el día 11 de febrero, es decir, el próximo sábado, por lo que hay que estar muy atentos y no olvidarnos de ello. La promoción se fundamenta en recibir un 20% de descuento, y no sólo en sus tiendas físicas, sino también a través de la versión online de Zara Home.

Se aplica a todos los productos y si pedimos online disfrutaremos, adicionalmente a esto, de los gastos de envío gratuitos, para que tengamos una motivación mayor en lo vinculado con hacer los pedidos online en vez de ir a la tienda física.

En Zara Home nos encontramos con una gran cantidad de artículos y productos entre los que elegir, como prendas para la cama, el salón, el baño, la mesa, o cualquier otra parte del hogar. Hay muchos diseños y estilos diferenciados, lo que ha hecho que Zara Home se convierta en uno de los locales más característicos a la hora de vender este tipo de productos.

Vía | Zara Home

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...