San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) invita a los jóvenes a su macrofiesta gratis de fin de año

Fin de Año está a la vuelta de la esquina y son muchas las actividades previstas en las agendas de todas las ciudades y pueblos, aunque gratis quedan ya muy pocas

fin de año

Hay algunas fiestas de fin de año gratuitas organizadas por los ayuntamientos

Si son de los que quieren salir en fin de año, tienen hijos entre 14 y hasta 17 años, o son jóvenes con estas edades, hoy en nuestro blog de ofertas les vamos a proponer un plan perfecto. ¿Creen que no puede ser perfecto para que los padres se fíen y los jóvenes se lo pasen bien? Pues deberían echar un vistazo, porque creo que la cosa les va a gustar bastante. Se trata de la iniciativa del gobierno local canario de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), la cual pretende por un lado ofrecer ocio gratis, y por otro garantizar a los padres la tranquilidad tras la sicosis del Madrid Arena.

San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) invita a los jóvenes a su macrofiesta gratis de fin de año, aunque como habrán podido ver se trata siempre de menores de edad, con lo que se garantiza la diversión al máximo pero sin una gota de alcohol, algo importante si tenemos en cuenta los datos que nos hablan de un aumento desmesurado de la bebida entre los más jóvenes.

Al mismo tiempo, y en el recinto anexo, se celebrará otra macrofiesta para los mayores de 18 años, garantizando así que aún a pesar de que la crisis no permite a muchas familias pagar las entradas para estos eventos, los jóvenes tengan un sitio al que acudir en este último día del año.

Los lugares elegidos para ambos eventos son la cancha cubierta de la Pista Municipal de Patinaje de San Fernando para los mayores; y unas carpas anexadas en las canchas del pabellón Maspalomas para los más pequeños. En ambos casos la fiesta comenzará a las 00:30 horas, justo después de las uvas, aunque la primera, la de los mayores se prolongará hasta las 06:30, mientras que los más jóvenes podrán volver a casa a partir de las 03:30 hora en la que se dará por finalizado la de ellos.

Tanto la seguridad como los eventos serán supervisados por el ente local, ofreciendo todas las garantías a los padres, así como que se tratará de algo grande para los propios jóvenes. Y aunque es verdad que el ocio de los jóvenes debe ser una preocupación, sobre todo de cara a modificar y prevenir ciertas conductas, he de decir que en tiempos de crisis, a mi parecer, habría que gastar el dinero público en otras cosas, quizás menos populares por el hecho de que no son tan vistosas, pero que harían mucho más bien.

Vía: Portal Parados

Imagen | Comcinco en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...