Rizo te conduce a la fama con Génesis Seguros

Los seguros son un elemento muy importante de la economía doméstica por varias razones. Una, por una cuestión de seguridad, pues necesitamos cubrir algunos aspectos relacionados con nuestro cotidiano para no tener problemas y, además, recibir una contraprestación en caso de accidente, por ejemplo. En el otro lado está el desembolso que cada año debemos hacer en seguros, algo que todos miramos muy bien antes de elegir la compañía que más nos conviene.

Génesis Seguros es una de las soluciones más interesantes del mercado. Su trayectoria en España y sus modalidades de seguro de coche, motocicleta, hogar o seguro de vida, su producto más reciente, nos permiten aunar en una sola compañía nuestras principales necesidades.

Seguro que conoces a Rizo, el simpático erizo que Génesis ha hecho famoso en los últimos años. Él ya confía en Génesis y por eso le cuidan tan y tan bien hasta haberlo convertido en una auténtica estrella. Sólo hay que ver el vídeo que Rizo protagoniza para ver que Génesis quiere hacerte sentir seguro y protagonista con sus productos. Para llegar a ser quien es Rizo ha tenido que superar muchos castings, pero la insistencia ha valido la pena y ahora nos traslada desde la pantalla su éxito y su predisposición a convencernos de que Génesis también puede ser nuestra compañía de seguros por excelencia.

Además, podrás conversar con Rizo en la página de Facebook y Twitter de Génesis, tanto con conversaciones del día a día que el erizo propondrá como comentando dudas sobre tu seguro antes de contratarlo o durante su vigencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...