Regalos directos con los limpiadores Zas!

Hoy hablamos de regalos directos en nuestro blog de ahorro, y lo hacemos con premios que pueden conseguir solamente por comprar productos de limpieza de la marca Zas!, que al acumular códigos les ofrecerá llevarse bayetas o delantales sin coste

Zas

Los productos de limpieza Zas regalan artículos para el hogar con sus códigos

De seguro que muchas de ustedes, al menos si hacen como yo, habrán ya cambiado hace tiempo muchas de las marcas de confianza del mundo de la limpieza por marcas blancas, que al final son igual de buenas y cuestan lo mismo. pero aunque les doy toda la razón, de vez en cuando, las marcas hacen cosas para que volvamos a confiar en ellas, como por ejemplo lanzar regalos directos con sus productos, que es lo que nos muestran en la gama de Zas!

La promoción que acaban de anunciar permite que podamos juntar los códigos que vienen en las botellas de los distintos productos de la marca para poder conseguir regalos directos como bayetas, delantales, o toallas de playa, las cuáles les vendrán bien para ahorrarse un buen dinero.

Cada uno de los artículos tiene un precio en códigos, y aunque probablemente no valga demasiado la pena abandonar las marcas blancas, en el caso de las ofertas en productos Zas! que a veces vemos en el supermercado puede que mientras esté vigente la promoción les compense para poder ahorrar un buen dinero en este tipo de accesorios que en precio de mercado no so precisamente baratos. ¿Cómo lo ven?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...