Regalos de Lupa ante un nuevo nacimiento

La cadena de supermercados Lupa recibe con alegría un nuevo nacimiento al mismo tiempo que nos regala una canastilla y varios vales canjeables para el futuro. Para ello basta una llamada telefónica en los primeros 30 días de nacido.

La moderna cadena de supermercados Lupa celebra junto con los nuevos padres la llegada de un nuevo hijo al seno familiar y para ello nos regala una canastilla con varios productos de suma utilidad para emplearlos en nuestro pequeño, conjuntamente con todo el amor que ello conlleva.

Pero además de la canastilla recibiremos varios vales para canjearlos en el futuro por diferentes productos, por ejemplo por seis botellas de agua de Solares el mes que el bebé cumple 2 meses o un pack de yogures Nestlé x 4 el mes que cumple siete meses.


Estos son sólo algunos de los varios vales canjeables que nos obsequiarán y para acceder tanto a ellos como a la canastilla regalo sólo es necesario estar en posesión de la Tarjeta Lupa y contactar con ellos por el teléfono 900 200 328 dentro de los primeros 30 días de nacido. Cabe destacar que esta promoción de regalos esta sólo disponible en las provincias de Cantabria, León, Zamora, Palencia y Valladolid.

Para obtener más información sobre los regalos que nos dará Lupa, como también ante cualquier otra duda que pueda surgiros sobre esta promoción, solo debéis acceder a la web de Lupa desde este lugar, donde también podréis ver en qué consisten los vales canjeables de obsequio.

Imagen: Lupa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...