Regalos con la suscripción a la colección A la mesa con Disney

Regalos con la suscripcion a A la mesa con Disney

En este mes de diciembre de 2011 ha comenzado a publicarse la colección A la mesa con Disney, que nos permite conseguir una vajilla de lo más divertida con la imagen de algunos de los personajes más importantes de esta empresa de animación.

Y como de costumbre, además de hacer la compra en librerías, tenemos la posibilidad de suscribirnos a la colección, lo que nos producirá la oportunidad de conseguir varios regalos como parte de la promoción. Uno de ellos es directo, ya que tendremos la primera entrega por sólo 2,99 euros, participando también en el sorteo de cinco dispositivos iPad 2 de la compañía Apple.

Además de esto, recibiremos las entregas 2 y 3 por sólo 6,99 euros. Con el quinto envío nos llevaremos un salvamanteles con la imagen de Mickey y Minnie, con el sexto un mini aspirador de mesa protagonizado por Goofy, y finalmente el mantel de algodón con seis servilletas en las que vemos la imagen de los protagonistas de la colección. Por otro lado, cada entrega de la colección está formada por una pieza de la vajilla de Disney, entre la que se pueden incluir piezas tan importantes como platos, tazas, o cubiertos, todos personalizados de manera más que graciosa con la imagen de los personajes.

Vía | Planeta DeAgostini

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...