Regalos con artículos para bebés en El Corte Inglés

navidad-bebes

La navidad también llega al departamento de accesorios y productos para bebés de la cadena de tiendas El Corte Inglés. Para aumentar las ventas de ésta sección se lanza una promoción online con la que podremos conseguir interesantes regalos dependiendo de los productos que compremos.

Por ejemplo, si compramos el coche de paseo Pack Streety Intense Red nos llevaremos gratis una cuna de viaje, y con el coche de paseo Joolz lo que conseguiremos será un esterilizador para microondas. Estos son sólo dos ejemplos, dado que hay un buen surtido de productos con los que nos llevaremos algo gratis totalmente de regalo.

Además, los cochecitos de bebé de éste apartado de El Corte Inglés incluyen la participación en un concurso con el que podremos ganar un año gratis del nuevo iPañal de Dodot Activity. Ésta promoción se lleva a cabo entre el 22 de noviembre y el 29 de diciembre de 2010, mientras que la elección del ganador se llevará a cabo el día 24 de enero de 2011 (el premio tiene un valor de 400 euros).

Para terminar, hasta el día 5 de enero la marca Chicco tiene un 3×2 en juguetes, al comprar tres el de menor valor te saldrá gratis.

En A Fin de Mes: Canastillas para bebés gratis en AlimerkaFisher Price Babygear con 10% de descuento

Vía: El Corte Inglés Bebés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...