Regala café y té por Navidad con descuentos en la tienda Cafearte

Hoy volvemos a hablar de nuevo de regalos navideños y lo vamos a hacer contándoles las ofertas en las que pueden regalar café y té por Navidad con descuentos en la tienda Cafearte

cafearte

La web Cafearte ofrece interesantes packs de café y té para regalar en Navidades

Si hemos visto hasta ahora cientos de opciones para regalar en Navidades con las cuáles ahorrarnos un montón de dinero, hoy les voy a contar una promo especial para los que quieren obsequiar cosas diferentes, que sean al mismo tiempo prácticas que curiosas, porque nos acabamos de enterar que la tienda Cafe&Arte, en la que las infusiones y los packs de café se hacen casi arte ofrece un interesante descuento.

En este caso, para poder hacerse con el 10% de descuento compatible con las ofertas que haya en la web, solo tienen que introducir en el apartado de código de descuento al finalizar la compra la siguiente palabra: navidad2012. Recuerden que tienen hasta el 14 de diciembre para utilizarlo, con lo que tendrán que darse prisa si no quieren que caduque.

Aunque no es habitual regalar packs de café o de tés por Navidades, a mi me parecen un regalo bastante original, curioso y además muy útil. Y digo yo que si nos regalamos cestas, bombones u otro tipo de especialidades gastronómicas en fiestas, ¿por qué no vamos a hacer lo mismo con este tipo de bebidas que además vienen en envases realmente divertidos y curiosos?

Página Oficial: Cupones Cafetearte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...