Recibe 3 Euros de regalo con la compra de Wipp Express Gel piel sensible

Una de las mejores formas de palear la crisis que nos afecta es aprovechar los descuentos y regalos que muchas empresas ofrecen. De este modo es que quienes padecen piel sensible se verán beneficiados con 3 Euros de descuento en la compra de su Wipp Express Gel Piel Sensible.

Si eres una de las tantas personas que poseen piel sensible, estáis de parabienes gracias a Wipp Express Gel Pieles Sensibles. ¿Por qué? Pues porque al adquirir un Gel de piel sensible seréis beneficiados con 3 Euros de descuento. Quizás no parezca demasiado, pero tratándose de regalos…un Euro por aquí, otro por allí y de a poco podremos comenzar a palear la crisis que tanto nos afecta.

Esta promoción estará disponible hasta el 15 de marzo de 2009, siendo necesario guardar el ticket de compra. Lógicamente, está limitada a un reembolso por persona, hogar y cuenta corriente. Para participar sólo es necesario el collarín del producto y los veinte dígitos de la cuenta corriente.


También podéis participar desde la web de la siguiente forma: introduciendo los ocho dígitos de participación impreso en el collarín promocional. Desde este lugar podréis acceder a la promoción. A la brevedad, Wipp Express Gel Pieles Sensibles ingresará en vuestra cuenta un reembolso de 3 Euros tal y como lo prometen.

Así que ya sabéis, aquellos que padezcan de piel sensible encontraréis en este producto no sólo una forma de no sufrir tanto con los roces cotidianos que sufrimos, sino también una manera de ahorrar algunos euros en nuestra compra, gracias a los 3 Euros de regalo con los que nos veremos beneficiados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...