¿Qué paquete para ver el fútbol en casa me conviene: Movistar, Vodafone y Orange?

Si quieres sacar el máximo partido de tu TV para ver los partidos de fútbol en casa sin que te cueste un ojo de la cara, descubre nuestra comparativa de paquetes que lo incluyen: Movistar, Vodafone y Orange

futbol

Se acabó el verano. Algunos lo saben por la vuelta de las vacaciones que ocasiona el ya famoso síndrome postvacacional. Otros por el hecho de que el tiempo ya empieza a demostrar que sin chaqueta es mejor no salir de casa. Y a otros el día se le estará haciendo más corto que la noche. Pero, a la gran mayoría, como uno de los países que tiene al fútbol como deporte rey, le parecerá que el fin estival marca una nueva temporada de fútbol que no se pueden perder. Comienzan los principales campeonatos internacionales y las ligas nacionales y a algunos les ha perdido la gracia lo de disfrutar todos los partidos en el bar. Son demasiados como para permitírselo. Así que ¿cómo se puede ver el fútbol en casa este 2015?

En realidad, si te has fijado en los anuncios y en las promociones sin leer la letra pequeña es probable que tengas en tu cabeza que por un importe que va desde los 6 euros hasta los poco menos de 10 euros tendrás todos los partidos en la televisión de casa. Aunque probablemente si estás ya de vueltas con respecto a las compañías telefónicas y a sus ofertas que siempre excluyen letra pequeña y se saltan las normas, sabrás que te costará bastante más. Tanto como hasta 7 veces más de lo que promocionan en las letras mayúsculas. Pero, veamos exactamente cuánto y con qué empresas, porque al fin y al cabo lo que importa es buscar la más económica.

Paquetes para ver todo el fútbol en casa

Si todavía estás aterrizando en vacaciones y se te ha dado por buscar Canal + para ver las ofertas que generalmente tenía la televisión por cable para ver el deporte rey, te comento que las cosas han cambiado en la temporada estival. Movistar se ha hecho con la compañía, y ahora vende su oferta televisiva bajo varias fórmulas que pueden incluir solo la televisión, internet y el fijo, o incluso también anexando el móvil a la misma factura. Pero además, en esta temporada 2015-2016 vemos como Orange y Vodafone también pisan con fuerza en sus respectivos canales. Entonces ¿cuánto vas a pagar por ver el fútbol con cada una de ellas?

Movistar

La publicidad dice que por 9,95 euros puedes tener todos los canales de la oferta general de Movistar + lo que incluye películas, series, documentales, deporte y fútbol por un precio cerrado de 9,90 euros. Lo que no te dicen es que tendrás que tener anteriormente, o contratar a la vez el paquete de Movistar TV. El básico cuesta 65 euros si incluyes en él el fijo, ADSL, llamadas en el teléfono y una línea móvil con 2GB de datos y llamadas ilimitadas. En total, el servicio completo que lo incluye todo te costaría 74,95 al mes, aunque ese precio será válido solo para las altas hasta el próximo 30 de septiembre y se mantendrá así hasta final de año. A partir de ahí, el coste de paquete subiría entre los 50 y los 65 euros entre los que se puede elegir según los canales que se quieran. El total de la factura sin la promoción sería de 130 euros mensuales.

Orange

Una de las ventajas que ofrece Orange es que con su paquete cerrado en el que incluye la fibra o ADSL, línea fija, llamadas ilimitadas y 3GB en el móvil, es la posibilidad de visualizar los partidos de fútbol de otras ligas europeas. Eso sí, el coste del paquete se aleja bastante de los 9,95 que promocionan para la Copa del Rey y Champions y los 5 euros al mes de la Liga. El total sumados todos los servicios que hemos descrito te sale por 70,90 euros.

Vodafone

En Vodafone dicen que por 6 euros al mes puedes ver todo el fútbol. En realidad, ese es el precio promocional del paquete que exige tener contratado con ellos el servicio Vodafone TV. Al igual que los otros dos incluye línea fija, más canales de TV y los partidos europeos, así como una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos. El precio cerrado del paquete se queda en los 71 euros.

Está claro que Vodafone y Orange dieron los primeros pasos para abaratar el fútbol en la TV del hogar esta temporada y fue Movistar la última en anunciar su promoción. Pero también está claro que los precios son muy similares y que, de momento son solo una promoción que durará hasta que una de ellas decida darle el vuelco al mercado. Como las ofertas son sin permanencia, yo te recomiendo aprovechar mientras puedas ver los partidos a un precio más o menos asequible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...