¿Qué hago con los regalos de Reyes que no me gustan?

Muchos habréis recibido regalos de Reyes que os encantan, y otros que no os gustan nada. Y hoy te contamos algunas ideas que puedes tener en cuenta para con estos últimos

regalos

Probablemente la que hoy es la pregunta de nuestro título a más de uno de nuestros lectores se le haya pasado por la cabeza. Y es algo bastante habitual. Dar con los gustos de cada cuál no es nada sencillo y precisamente por ello hoy queremos hablarte de las posibilidades que existen si te encuentras en esta situación, es decir, si uno o más de tus regalos de Reyes no han terminado de convencerte. Así que si buscabas respuestas a la cuestión de qué hacer con los regalos de Reyes que no te gustan, aquí te dejamos unas cuantas.

  • Cambiarlos: es la opción más sencilla. Sin embargo, las reticencias comienzan desde el momento en el que tenemos que tener el ticket de compra. Y claro, si no nos lo han incluido, será difícil realmente cambiarlo, al menos que tengas la confianza de pedírselo directamente a quién te haya hecho el regalo.
  • Regalarlos de nuevo: se dice que los regalos no se pueden volver a regalar. Pero la verdad, yo no le encuentro demasiado problema a este asunto. Si algo a nosotros no nos ha gustado, y sin embargo sabemos que a otra persona cercana si le va a gustar ¿por qué no aprovechar la oportunidad de dárselo para que saque partido? Siempre podemos evitar contárselo a quien nos ha hecho el obsequio, y así no herir sensibilidades.
  • Venderlos: las compras de segunda mano han aumentado considerablemente con la crisis. De hecho, son muchos los negocios que existen dispuestos a comprar productos de casi todos los tipos. No sacarás por ellos el precio de nuevo, pero desde luego recuperarás algunos euros que no te vendrán nada mal.
  • Hacer una swap meet: suena a chino, pero es inglés y está de moda. Se trata de una quedada de amigos para intercambiar cosas. Aunque en España no se lleva mucho, lo cierto es que hace furor en Europa, y aplicado a los regalos navideños que no nos gustan quizás tenga mucho sentido. ¿Imaginas cambiar el tuyo por el de otro, y que a ti te guste y a él también? Desde luego por innovar y probar que no quede. Y si con ello ahorramos y nos alegramos, como sucedería en este caso, mucho mejor.

¿Tienes alguna idea más que quieras compartir para poder deshacerte de los regalos de Reyes que no te han gustado este año? ¡Pues cuéntanosla en los comentarios!

Imagen: sergis blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...