Promociones y sorteos

El blog Con Mamá celebra sus mil seguidores en Facebook y quiere darle la oportunidad a todos sus fans de ganarse unos increíbles juguetes BP, por lo que organizó un sorteo imperdible.

Gana unos divertidos juegos de BP con el blog Con Mamá

Por lo que si todavía no eres seguidor de la página de Facebook de Con Mamá, apresúrate a convertirte en fan así puedes participar de sus sorteos y promociones, y en este caso tener la oportunidad de ganar unos juguetes para tus hijos.

Cada pack de juguetes BP incluye dos juguetes: un juego Activity Play, el cual podrás elegir el color entre amarillo, azul, rojo o verde y un Mini Poblado de Hello Kitty. Para poder ser uno de los ganadores deberás seguir los pasos que te indican en el blog y que te detallamos en el post.

Como bien te anticipamos, deberás ser fan de Con Mamá en Facebook, como también de la página de Juguetes BP. Una vez que seas seguidor de ambas páginas ingresa al blog de Con Mamá, precisamente en el post del concurso y deja un comentario.

En el comentario que dejes debajo del artículo tendrás que responder la siguiente pregunta: «De la línea Play Mats ¿qué propuesta de juego te parece más interesante para tu hij@?«. Por supuesto también tienes que dejar tu nombre en Facebook para que te puedan relacionar.

Por otra parte deberás ser seguidor del blog con mamá, haciendo clic en la parte derecha, donde dice “sigue el blog por e-mail”. No olvides compartir este sorteo en tu muro en formato público para que cualquiera pueda verlo.

Es muy importante que sigas estos pasos por que si sales sorteado y te falta alguno serás descalificado. A cada comentario se le asignará un número con el cual participarán. El sorteo se realizara el lunes 12 de marzo por Sortea2. El ganador se anunciará en Facebook como en el Blog y él cual deberá contactarse a través de una de las dos vías durante los próximos 7 días.

Foto: conmama.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...