Pierde peso y ahorra esta Navidad

En Guadix, cuidarse en Navidad tiene premio gracias a una campaña que ofrece descuentos por cada kilo perdido

alimentos dieta

No hay duda de que la Navidad es una época del año en la que solemos hacer excesos: comemos más de la cuenta, nos vamos de cena, nos compramos más cosas… Por eso, tanto perder peso como ahorrar parecen dos cosas totalmente imposibles de conseguir.

Eso sí, la fuerza de voluntad tiene su recompensa y en Guadix, en Granada, una tienda de electrodomésticos  ha querido lanzar una original campaña de promoción:  se trata de  ‘Adelgaza tu barriga, engorda tu bolsillo’ .

La verdad es que el lema de la campaña es de lo más original y resume a la perfección su funcionamiento, y es que lo que el cliente ahorre depende «de los kilos que no coja estas navidades por culpa del turrón, los polvorones y las cenas copiosas».

Los  clientes de esta tienda recibirán un descuento en el producto que adquieran, y la verdad es que no está nada mal, ya que será de 5 euros por cada kilo que hayan adelgazado en estas fiestas.

Y es que los clientes se pesarán el día de la compra del producto y volverán a hacerlo el 8 de enero. Si se ha perdido peso, se aplicará el descuento. Sin duda, se trata de una iniciativa muy original y gracias a la que, sin duda, serán muchos los que se cuiden más esta Navidad.

Vía| La Vanguardia

Foto de theogeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...