Programa AlquilaFácil pone sencillo el alquiler de vivienda

servihabitar

Parece que el alquiler es la mejor opción para los españoles que no quieren complicarse la vida, y de paso empieza a ser una opción para los bancos que quieren deshacerse de buena parte de los pasivos que acumulan. Así, nos acabamos de enterar de la iniciativa de Servihabitat, la compañía de servicios inmobiliarios del Grupo La Caixa, que va a lanzar hasta 8000 pisos en alquiler.

En realidad desde la web de la compañía nos cuentan que vamos a tener muchas ventajas si nos decidimos a pasar a ser clientes, o mejor dicho en este caso, arrendatarios suyos. Por un lado no tendremos que pagar fianza, ya que tendremos un seguro gratis para eso, y además, los dos primeros meses del alquiler nos saldrían por la cara.

Claro que es difícil resistirse a uno de estos descuentos y a uno de estos alquileres, que supuestamente además van a estar muy ajustados, así que si andan buscando casa, quizás valga la pena empezar a pensar en esta oferta de Servihabit, que además, si son clientes del programa multiEstrella de La Caixase llevarán un descuento adicional sobre el precio del alquiler de un 5%. ¿Así no da gusto firmar contratos de alquiler?

Más info | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...