Pressto, tintorerías al 2 x 1

pressto

No sé si sueles lavar la ropa en casa o vas mucho a la tintorería… En cualquier caso, es cierto que en algunas ocasiones es importante que En cualquier caso, hay ocasiones en las que merece la pena llevar determinadas prendas a la tintorería, porque son más delicadas o porque cuesta más limpiarlas.

Claro, que tal y como están las cosas, tampoco estamos para hacer muchos desembolsos, así que cuando aparecen ofertas y promociones como esta, merece la pena que las tengas en cuenta y las aproveches. Así que si tienes cosas para llevar a la tintorería, ¡no lo dudes!

Y es que la cadena de tintorerías Pressto ha lanzado una promoción gracias a la que vas a poder disfrutar de un 2 x 1 en el lavado de diferentes prendas. Eso sí, solo textiles como faldas, pantalones o chaquetas.

De cada dos prendas, te descuentan el precio de la más barata, y la promoción se mantendrá hasta el día 30 de abril, así que, si te das prisa, todavía estás a tiempo de aprovecharla. Por cierto, solamente se aplicará la promoción en las tintorerías de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, y pagando por adelantado.

Eso sí, para aprovechar el descuento, tendrás que presentar el cupón que puedes descargar aquí.

Foto de Pressto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...