Pressto ofrece una funda de edredón

Pressto

En nuestro blog de ahorro casi siempre apostamos por alguna promoción relacionada con los servicios de tintorería de Pressto. La compañía lanza casi todos los meses cupones de descuentos interesantes para los que suelen acudir a este tipo de servicios y con los que nos podemos ahorrar un poco de dinero de cara a final de mes. Pero esta vez se han atrevido con un regalo directo. ¿Quieren saber de qué se trata?

Pues les contamos que Pressto ofrece una funda de edredón para todos aquellos que acudan a la cadena para lavar el edredón que con el calor que dicen que llegará ya no hace falta y que además les garantizará que queda guardado y limpio hasta el próximo invierno. ¿Qué les parece la idea?

Lo cierto es que soy de las que les gustan este tipo de promociones de regalos directos, y más aún cuando se trata de algo tan útil como una funda en la que guardar el edredón, que si no tenemos una al final nos va a tocar comprarla y gastar dinero, así que porque no aprovechar la promoción. En todo caso, aunque no haya fecha de caducidad para llevarnos el regalo de Pressto si es cierto que la oferta está limitada a las 5000 unidades, así que más vale que no tarden mucho si no quieren quedarse sin él.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...