Pescanova te regala un cuello polar con tus compras

Hablamos de nuevo de promociones de las marcas líderes, y en este caso, Pescanova te regala un cuello polar con tus compras en su concurso publicado en internet

pescanova-cuello-polar

Pescanova anuncia concurso con el que conseguir un cuello polar gratis

Parece que las grandes marcas del mundo de la alimentación si que están perdiendo una importante cota del mercado, y un buen símbolo para medirlo son las constantes promociones con las que nos bombardean, aunque todo hay que decirlo, nosotros estamos encantados de tener varias ofertas por día. Y la de hoy en nuestro blog de ahorro está relacionada con un regalo directo de Pescanova.

Lo que nos proponen en la marca es conseguir un accesorio totalmente gratis para este invierno, que de seguro nos ayuda a combatir el frío. Se trata de un cuello polar como el que han visto en la captura de pantalla y que a continuación les cuento cómo van a poder conseguir.

Lo único que tienes que hacer para que te manden a tu casa este cuello polar Pescanova es comprar dos cajas de varitas de merluza, o barras de caprichos, guardar los códigos y meterlos en un sobre que has de enviar antes del 31 de octubre a la dirección que te dejamos a continuación, y que en un plazo de un mes debería estar llevando a tu puerta el regalo directo:

Promoción Varitas y Caprichos
Apartado de correos 3055
15190-A Coruña

Página de la promoción: Pescanova

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...