Pescanova regala enfriador de botellas

regalos-pescanova

Hace unos meses ya os hablamos de las promociones y regalos que se pueden conseguir en el club online de Pescanova, donde ahora nos hemos encontrado con una nueva oferta. Se trata de la oportunidad de conseguir un enfriador de botellas gratis, sólo enviando códigos de barras que obtendremos en las cajas de sus productos.

El proceso que tenemos que llevar a cabo para obtener el enfriador de botellas es muy sencillo. Lo primero que deberás hacer, después de comprar los productos, será entrar en la web de Pescanova y descargar el cupón de la promoción.

Éste cupón tendrás que imprimirlo, rellenarlo y enviarlo con todos tus datos a la dirección de correo postal Boutique de Regalos, Apartado de correos 3012, 15190 A Coruña. Junto al cupón no olvides añadir seis códigos de barras de los productos que están establecidos dentro de la promoción en la web del club online de Pescanova.

De ésta manera conseguirás el enfriador, que parece ser un accesorio bastante útil para la casa, además de original. Además, hay otros regalos en juego, como un pincel de cocina por cinco códigos de barras, y un salvamantel de silicona por otros cinco códigos.

En A Fin de Mes: Pescanova reparte vales descuento en su webCoca-Cola da nuevos regalos con sus packs de latas

Vía: Club Pescanova – Regalos y Muestras Gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...