PepePhone baja de precio sus tarifas ante la llegada de Amena

Las operadoras de telefonía móvil siguen apostando por unas tarifas más económicas en el ámbito low cost, y ahora PepePhone baja de precio sus tarifas ante la llegada de Amena

Pepe Phone

Así quedan las nuevas tarifas PepPhone con la nueva oferta

Hace unos días les contábamos que Amena, la filial low cost de Orange había apostado por rebajar sus tarifas para dar salida a un público que quiere mantener a raya el consumo en el móvil, sobre todo con la crisis. Y la competencia en el mundo de las compañías de bajo coste no ha tardado en aparecer porque PepePhone ha bajado de precio sus tarifas hoy mismo.

Precisamente la noticia nos encanta desde nuestro blog de ahorro, porque en lugar de a 1,9 céntimos por minuto van a poder hablar por tan solo 0,9 céntimos más IVA, lo que es más barato que la oferta de 1 céntimo más iVA de Amena. Es decir, que al final la competencia es sana y hace que el consumidor pueda ahorrarse mucho dinero.

La tarifa PepePhone se puede contratar desde la propia web de la compañía, y dicho precio por minuto, al igual que en los planes de Amena solo se aplica a los clientes que contraten también datos, cuyo plan más económico es el de 6,59 euros más IVA al mes por 656MB, suficientes para un uso normal de internet en el móvil. Aunque hay otras opciones que les hemos mostrado en la captura de pantalla.

Página Oficial: PepePhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...