Para navidad dinero en efectivo

El mejor regalo que la mayoría de los españoles piden para estas próximas navidades es dinero en efectivo.

Estas navidades baja el consumo y los regalos

Aunque parezca que todavía queda mucho para navidad, las campañas están a punto de arrancar y con ello las típicas encuestas y estudios sobre todo de hábitos de consumo y regalos deseados para las fiestas.

No es de extrañar que ante la pregunta de ¿cual sería el regalo más deseado para estas navidades? por primera vez es recibir dinero en efectivo, y por lo tanto se pone como primera posición siendo el regalo estrella. De todo ello se desprende la inmensa necesidad de muchos españoles de tener liquidez y sobre todo queda relegado a otras posiciones otros tipos de regalos que en otros años han sido los más deseados como suele ser los relacionados con las últimas tecnologías.

Después le sigue, los regalos útiles como puede ser ropa y calzados tanto para los niños y adolescentes. Es decir un modo de aprovechar las navidades, fecha de regalos, para regalar y comprar cosas necesarias y ponibles, ya que la caída del consumo incluso para estas fechas características se notará más que otros años, puesto que en el ambiente hay un gran pesimismo ante la situación económica.

De cualquier modo, el gasto medio en los hogares españoles se estima que será de unos 680 euros por hogar, un 3,9% menos que el año anterior.

Imagen |  deramaenrama

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...