Paleta ibérica con descuento con El Mundo

Las promociones de los diarios apuestan también por la gastronomía y en este caso este fin de semana vamos a poder conseguir una paleta ibérica con descuento con El Mundo

paletilla iberica

Este fin de semana se puede conseguir en oferta una paletilla iberica con El Mundo

Hablamos de nuevo de promociones que llegan este fin de semana con los diarios, y para los que pensaban que solamente los productos de electrónica o los artículos para el hogar llegaban en promoción con los diarios, les cuento que se han equivocado, porque esta vez con El Mundo pueden conseguir gastronomía a buen precio.

El diario El Mundo ofrece este fin de semana una paleta Ibérica de cebo Mafresa de 4,5 kg por un precio bastante inferior al que nos encontramos en el mercado, ya que les costará 39,90 euros. Eso sí, en este caso hay que utilizar cupones con lo que deberían echar cuentas sobre todo si no compran de forma habitual el periódico.

La cartilla de participación para conseguir la paleta ibérica se publicará el próximo domingo 21 de octubre  y esta la deben rellenar con 5 de los 8 cupones que se publicarán de lunes a viernes, del 22 al 31 de octubre,  a los que habrá que abonar los 39,90€ por los que nos sale el producto en promoción. La oferta será válida en toda España, aunque está limitada a 15.000 unidades. ¿Qué les parece la idea? ¿Les gusta la nueva apuesta en promociones de diarios por la gastronomía?

Página oficial: Promociones El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...