Osito Mimosín gratis con la marca de suavizantes

Las marcas principales buscan a toda costa no perder clientes, y los regalos directos son una de las mejores opciones, como el Osito Mimosín que podemos conseguir con el suavizante

Mimosin

Mimosin anuncia nueva promoción con la que conseguir gratis el osito de peluche

Lo cierto es que vemos cómo las marcas blancas se van apoderando de un mercado cada vez más colapsado de productos similares que a pesar de tener una marca comercial reconocida, su precio es superior a lo que el cliente puede pagar por él. Las marcas lo saben y buscan utilizar estrategias de premios para seguir llegando a sus clientes de toda la vida.

Por eso, vemos como las opciones de conseguir regalos comprando un determinado producto se multiplican, y junto con las muestras gratuitas de nuevos productos, o las opciones de si no te convence te devolvemos tu dinero son las más recurridas. Y si les gustan, hoy les contamos cómo aprovechar la del osito Mimosín gratis con la marca de suavizantes.

Dinámica de la promoción:

  • Comprar 2 productos Mimosín Azul Vital con la promoción en la etiqueta (envases de 1,5 L, 2L y 4L).
  • Enviar el ticket original de la compra de esos dos productos Mimosín junto con tus datos personales (para que te manden el regalo) por correo a:
Apartado de Correos 13.065
CP 08080 Barcelona
  • Si estas entre las primeras 22.000 solicitudes válidas, recibirás tu Osito Mimosín totalmente gratis en tu domicilio.
Más info | Facebook de Mimosín.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...