Operación ahorro

Operación ahorro

Si te marcas un objetivo en plan ahorro en grandes cosas y algunas veces en las más pequeñas, con el tiempo comprobarás que encontrar y buscar los mejores precios a la hora de comprar es algo fácil y rutinario que necesita de su práctica.

Si haces un esfuerzo en el ahorro y además gastas lo menos posible buscando las mejores ofertas o planes, incluso puedes ahorrar en estos tiempos de crisis y lo más importante, tomarás el hábito de ahorrar y no derrochar.

Seguramente el tema ahorro puede no ser muy efectivo porque hablamos de un concepto abstracto y eso nos quita motivación. Por lo tanto si te fijas una menta concreta seguramente encontrarás la motivación suficiente para arañar euros de aquí y de allá. Un ejemplo claro es ahorrar para viajar un fin de semana o unas mini vacaciones, piensa en ellas, haz un presupuesto ajustado a tu realidad y puede ser el principio de la operación ahorro.

También ahora, en tiempo de verano se lleva eso de tomarte unas cañitas en una terraza e incluso realizar alguna cenita los fines de semana. Si eres de los que tienen terraza o incluso un gran balcón, puedes hacer veladas caseras con tus amigos, es una terraza igual pero seguramente te salga más barato y sobre todo contareis con más intimidad.

Imagen | 1dayprice

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...