Opencor ofrece una bola de Halloween por 1 euro en tu compra

Volvemos a hablar de promociones temáticas que llegan a los supermercados y que en este caso vienen de la mano de Opencor, que ofrece una bola de Halloween por 1 euro en tu compra

Opencor Halloween

Opencor ofrece una promoción especial por Halloween con la que conseguir una bola de nieve temática

Siguen las promociones especiales en el mundo de Halloween y eso que estamos a pocos días de la celebración y aún no nos hemos acostumbrado a estos descuentos por la crisis. Si antes les contaba el 3×2 en accesorios y complementos para disfrazarse en Accesorize, ahora nos referimos a la opción que nos llega de la mano de los supermercados Opencor.

Se trata de una oferta especial en la que nos hacen un regalo, o mejor dicho un casi regalo porque no es gratis con cualquier compra. Y es que hasta el próximo 31 de octubre los supermercados Opencor nos ofrecen la posibilidad de llevarnos una bola de nieve temática con el día más terrorífico del año por un euro más. ¿Qué les parece la idea?

Yo la verdad es que no soy demasiado partidaria de esas promociones en las que se nos ofrece la oportunidad de conseguir accesorios o objetos que son poco útiles añadiendo además un gasto extra, y aunque 1 euro es poco dinero, en tiempos de crisis ya saben que todo suma a la hora de que el presupuesto familiar no cuadre. ¿A ustedes qué les parece la idea?

Página Oficial: Opencor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...