Ofertia, nueva web de promociones

ofertia

Los portales de ofertas se han puesto muy de moda, igual que sucede con los de cupones, como es el caso de Groupon, Groupalia, Offerum… Ahora Ofertia, lanza una nueva plataforma web y móvil en España.

Se trata de un portal desde el que se promocionan las compras locales con descuentos en diferentes ciudades. La verdad es que se trata de un recurso muy útil e interesante, puesto que se pueden consultar folletos  y catálogos de pequeñas tiendas o de grandes distribuidores, por lo que hacer tus compras y planificarte para conseguir los mejores precios es mucho más sencillos.

Se puede consultar el motor de búsqueda para encontrar una determinada tienda, producto o categoría, lo que facilita mucho más las búsquedas y la localización de las ofertas más interesantes.

Además, se pueden marcar las preferencias en la página, con lo que las ofertas y noticias relacionadas con esos productos, marcas o lugares llegarán directamente al correo electrónico.

Desde Ofertia lo tienen claro: “Ofertia ofrece a los usuarios comodidad e inmediatez en su decisión de compra. y para los distribuidores es un nuevo aliado en España, pues les permite ampliar su acceso al consumidor sin necesidades de grandes inversiones en tecnología”.

Pues nada, habrá que aprovechar…

Vía| Cinco Días

Foto de

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...