Ofertia: los catálogos de oferta se convierten a lo digital con esta app

Si nunca llega a casa el folleto del anuncio que has visto en la TV o siempre te pierdes las ofertas de tu supermercado favorito, empieza a utilizar Ofertia y descubre todos los catálogos en formato digital.

Ofertia

Lo digital y las ventas tradicionales conviven actualmente beneficiándose unas de las otras. En realidad, son muchos los modelos de negocio que han apostado a lo online para conseguir atraer más clientes o mejorar la experiencia, y los usuarios se dan cuenta de que ambas cosas no son incompatibles. Incluso aquellos más reacios a las compras por Internet asumen que en la red hay muchas herramientas con las que no desaprovechar promociones ni perderse ninguna oferta especial. Y precisamente de una de ellas queremos hablarte hoy. Nos referimos a Ofertia!

Ofertia! es una web y al mismo tiempo una aplicación que te permite descargarte, así como visualizar los catálogos de ofertas y promociones de numerosas tiendas físicas y online. ¿Qué quiere decir esto? Que nunca más te volverá a ocurrir que se te escape un descuento que necesitabas en algún producto porque no te llegó el folleto a casa, o simplemente porque olvidaste revisar el correo. Ahora todo lo tienes en la app, bastará una conexión a Internet para revisar todos los catálogos que te puedan interesar. ¡Así de fácil!

Otra de las ventajas que conseguirás con Ofertia! es ahorrarte un montón de tiempo. Es cierto que la mayoría de establecimientos, por lo que planteábamos al principio, están orientados al mundo online y disponen en sus webs de suficiente información pero, ¿cuánto tiempo te pasarías en cada una de ellas si tuvieses que visitarlas por separado? precisamente con esta aplicación puedes olvidarte de esas acciones aisladas y ver todo lo que te interesa, en el momento que te interesa en el mismo lugar.

Aunque tanto la versión de escritorio como la versión móvil para Android e iOS tienen la misma función, es cierto que resulta mucho más atractiva la aplicación. Al mismo tiempo, puedes llevártela allá donde quieras de tal manera que en cualquier momento puedes consultar sin tener que acceder al navegador. Además, hay una serie de ventajas como las alertas personalizadas que solo podrás disfrutar desde la aplicación móvil de Ofertia! Y por supuesto el servicio es completamente gratuito en cualquiera de los soportes que ofrece. ¿Qué dices, vas a dejar pasar de nuevo una oferta por no tener el catálogo a tiempo?

Página oficial: Ofertia!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...