Ofertas TuDespensa para que te lleven la compra a casa

tumercado

Hoy vamos a comenzar nuestra mañana en A Fin de Mes hablando de una oferta que les va a encantar a algunos de nuestros lectores, los cuales estamos seguros que han sabido sacarle el mejor partido a algunas de nuestras ofertas, como por ejemplo esas que les ofrecían la posibilidad de disfrutar con descuento la compra en el supermercado desde internet.

Pues bien, en este caso les hablamos de una empresa que si bien no es demasiado conocida y que solo tiene sede en algunas ciudades de España quiere conquistar a los clientes más cómodos, que quieren comprar desde casa lo que necesitan para el día a día. Se llama TuDespensa, y hoy les contamos de que se trata esta atractiva promoción que han recién anunciado.

La web de la compañía lanza una oferta con la que regalan 10€ y los gastos de envío gratis en la primera compra por importes de pedido superiores a 60€. Es decir que te ahorras dinero y encima no tienes que ir al super a hacer la compra con el que tiempo que esto te lleva. A mi la idea me parece muy interesante, más aún cuando hay algunas ofertas bastante suculentas dentro de su catálogo de productos. ¿Ya lo han probado?

Más info | TuDespensa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...