Ofertas estrella en los supermercados: cuidado con ellas

Supermercados baratos: Mercadona

Esta mañana en A Fin de Mes les quiero hablar de nuevo de los supermercados, porque la verdad es que se está haciendo una cuesta arriba llegar a final de mes, y con la alimentación y los productos del hogar tenemos varios problemas, porque aunque haya ofertas, no siempre sabemos elegir cuales son las mejores. Y es que nada dice que los supermercados deben anunciar ofertas estrella solo si son las mejores, si no que pueden hacerlo de forma legítima aún siendo engañosas.

Por eso, si quieren que el dinero rinda más quizás la próxima vez que vean ofertas estrella en los supermercados, tengan cuidado con ellas, porque puede que detrás de ese super ofertón se esconda en realidad poco más que una promoción en la que el marketing les está jugando una mala pasada.

Por eso, les recomendamos, no que no se acerquen a las ofertas estrella, que en muchos casos son grandes opciones de compra, si no que las comparen con otras, y que vean dentro de los supermercados productos similares, que pueden ser a veces más económicos, sin tener un cartel de las ofertas ideales. Por tanto, abran bien los ojos, que con los tiempos que corren no se les puede escapar ni una sola técnica de ahorro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...