Ofertas ADSL+ móvil todo en la misma factura ¿Convienen?

Cada vez son más las operadoras que anuncian ofertas en las que incluyen el ADSL y tarifa para móviles. Hoy analizamos si realmente conviene contratar estos servicios

movistar

Movistar, Vodafone y Ono ya cuentan con esta tarifa en sus catálogos

Probablemente muchas familias hayan dado de baja el teléfono fijo con la crisis. Y se hayan quedado solo con la línea móvil para ahorrar algo de dinero. Sin embargo, lo de no disponer de internet en casa puede suponer problemas porque al final si suelen consultar mucho la red y la tarifa de datos móvil no les da suficientes MB puede que al final les salga más caro de lo habitual. Por eso, hoy hemos querido echar un vistazo a las nuevas ofertas que se lanzan al mercado por parte de las operadoras y que nos permiten llevar en una misma tarifa todos los servicios, el ADSL y el móvil, a un precio bastante interesante.

El primero en lanzar la suya al mercado fue Movistar, que con su producto Fusion ofrece un todo incluido por 59,90 euros más IVA. Pero la competencia no tardó en responder, y tras Ono, y algunas ofertas similares que les hemos resumido en nuestro otro blog de ahorro A Fin de Mes, ahora Vodafone también ofrece algo parecido, aunque con dos opciones en el móvil, una con la tarifa L que nos sale por 50 euros al mes, y otro con la XS que nos costaría 40 euros al mes, siempre sin IVA.

Y analizadas las ofertas disponibles en el mercado, nos queda echar un vistazo a lo que les hemos prometido en el título, porque aunque a primera vista pueda parecer que son una gran alternativa de ahorro, no siempre convienen. Así que pasemos a ver si en realidad las ofertas ADSL+ móvil todo en la misma factura convienen.

Ofertas ADSL+ móvil todo en la misma factura ¿Convienen?

  • Si no tienes internet en casa: si no tienes ADSL ni teléfono porque hasta ahora te llegaba con la tarifa móvil, piénsatelo bien, porque en el mejor de los casos son 40 euros más IVA todos los meses, lo que supone una buena inversión en la economía familiar.
  • Si tienes ADSL, pero no tarifa de móvil con llamadas e internet incluido: debes echar cuentas de lo que gastas en el móvil mensualmente, y si en realidad llegas al precio a pagar por la tarifa completa, puedes pensártelo ya que se incluyen ofertas interesantes de minutos y megas que te pueden hacer ahorrar dinero.
  • Si tienes ADSL y tarifa de móvil con llamadas e internet: entonces sin ninguna duda, estas ofertas de ADSL y móvil en la misma factura son una gran opción. En casi todos los casos ahorrarás dinero y además tendrás unificado el gasto de todos los servicios, con una gestión más sencilla y probablemente con mejores promociones.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...